Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si el vino que ha recibido no está en condiciones o presenta algún defecto (corcho, por ejemplo), puede devolvérnoslo y lo sustituiremos por una nueva botella o producto. Para ello será necesario que nos devuelva la botella con el resto de vino y tapada con su corcho original, para que nuestro equipo de valoración pueda confirmar el defecto; una vez confirmado, añadiremos una nueva botella a su próxima compra. La botella defectuosa deberá devolvérnosla usted, a su propio coste y en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de su compra, a la dirección de nuestro almacén e indicando de algún modo visible sobre la caja el número del pedido afectado como referencia:

By Wine Online, S.L.
C/ Samuntada 45
08203 Sabadell (España)

Si el motivo de la devolución es simplemente que el vino no satisface sus expectativas y había comprado más botellas, puede devolvernos las que le quedan, a la misma dirección antes indicada, pero en esta ocasión en un plazo máximo de 15 días. Una vez comprobado que las botellas han sido recibidas en perfecto estado, le devolveremos el importe de las mismas descontando un 10% en concepto de reubicación en el almacén.

Cualquier devolución por rotura o incidencia durante el transporte debe ser comunicada a nuestro departamento de atención al cliente (info@tutiendadelvino.com) lo antes posible y siempre durante las 24 horas posteriores a la entrega de las botellas; este tipo de devoluciones deberán ser gestionadas directamente por nuestros agentes. En este caso, la devolución y reposición de las botellas afectadas no tendrá ningún coste para usted, o para el destinatario, en el caso de que se trate de un regalo.